PAGO CONTRA ENTREGA DISPONIBLE

Política de reembolso


LA EMPRESA cuenta con una política de cambios diferente a las garantías, en virtud de la cual se establece lo siguiente:

  • Para realizar un cambio el cliente deberá enviar un e mail a la dirección de correo electrónico o llamar al teléfono presente en los DATOS DE LA TIENDA, LA GARANTÍA cubre hasta 45 días calendario después de la compra (POR CUALQUIER DAÑO DE FABRICA O ELÉCTRICO) puedes solucionar cualquier inconveniente comunicándote por los medios mencionados antes.

  • Los productos que se adquieren a través de la tienda virtual, pueden ser cambiados siempre y cuando se cumpla con las siguientes condiciones:

    • Solicitar el cambio en un plazo no superior a 15 días calendario, contados a partir del momento de entrega del producto en el domicilio especificado por el cliente.

    • Se puede solicitar el cambio del producto o la devolución del dinero.

    • Todo cambio o devolución requiere la presentación de la factura de compra.

    • La mercancía debe estar en buen estado, sin uso, con sus empaques originales, promociones y etiquetas adheridas al mismo, es decir, no debe tener descosidos, partes sucias, rotos, enmendaduras o cualquier tipo de anomalía; de ser así el cliente se debe remitir al proceso de garantía.

  • Los costos de envío del cambio o devolución del pedido, serán asumidos por el cliente.

  • En caso de que el cliente solicite la devolución del dinero, LA EMPRESA le devolverá al cliente el valor total pagado descontando los costos de envío. Este reembolso se realizará en un plazo no superior a 30 días hábiles contados a partir de la notificación por parte del cliente de la devolución.

  • La solicitud de cambio será analizada por LA EMPRESA para la verificación del cumplimiento de los requisitos ya señalados, el tiempo máximo para dar respuesta a una solicitud de cambio de mercancía es de 15 días hábiles.


Hablar con un asesor